Amados, ciertamente en este tiempo donde encontramos un sin numero de oportunidades peligrosas para obtener lo que queremos, muy fácilmente caemos en deudas y compromisos innecesarios muchas veces. Como consecuencia nos vemos inmersos en "DEUDAS" que se escapan a nuestro presupuesto y a nuestro bolsillo, de tal manera que probablemente nunca podamos ahorrar ni estar libres de deudas.
El Señor en su palabra nos dice: Romanos 13:7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.
Ciertamente la palabra de Dios no nos esta diciendo que no debemos caer nuca en deudas pero inteligentemente nos esta exhortando a no deberle a nadie, de manera que siempre es inteligente el no caer en desvaríos económicos mas allá de lo que podamos soportar. Recuerden que las deudas nos hacen esclavos de quien le debemos.
En esta oportunidad les dejo una predica del pastor Charles Stanley que nos exhortara a manejar un poco mejor nuestras finanzas en este tiempo tan peligroso. Mi mejor intención es que sea de Bendición y de ayuda en su vida diaria. Les amo en "JESUCRISTO"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario