25 sept 2010

Paul Washer - Cristianos Radicales

Amados de Dios, ciertamente hoy dia existen un sin numero de desviaciones religiosas que a diario confunden y engañan a los hombres. Y no me refiero en este caso a las corrientes del mundo, sino a las corrientes engañosas que hoy estan inmersas en la Iglesia de "JESUCRISTO". Esas que engañan al mas debil y que se ha estado entronando en muchas de nuestras costumbres. Asi como les dijo Pablo a los Efesios "para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error"
Hoy dia son muchas las denominaciones, muchos los que hacen llamarce Cristianos sin mostrar verdaderamentes frutos de vida en santidad. Gracias doy al Rey que todavia existen quienes con reverencia y temor verdadero se exigen a si mismo la motivacion de agradar a Dios con sus vidas en santidad y no engañando a todos aquellos que por desconocimiento o por seguir a sus conscupicencias son llevados.
Es tiempo de Regresar a la senda antigua.  Les regalo un pequeño estracto de un soldado de Jesus. Ojala y sea de bendicion y despierte en usted un tiempor de meditacion.


23 sept 2010

El Verdadero Gozo

Muchas veces sentimos alegria, luz, fiesta, cariño.. pero la pregunta es ¿Es esto el Gozo?
Dice la palabra en 1 Tesalonicenses 5:16 al 18  
 " Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" Realmente no depende de alegrias, ni de momentos gratos para llamarnos gozosos. El gozo es una forma de agradecimiento por la presencia de Dios, una forma de regocijarnos en Cristo, una forma de fortalecernos. Recuerde que "El Gozo del señor es nuestra fortaleza"

Nuestro Gozo esta ligado a su aprendizaje, por eso le regalamos una enseñanza del Pastor McKella acerca del verdadero Gozo.
Dios permita que sea de gran bendicion.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

22 sept 2010

Atravesando Tempestades



Quien en la vida no ha atravesado en algun momento por situaciones que muchas veces parecen mas fuertes que nosotros? Muchas veces nos vemos dentro de tempestades que llenan de dudas y temores nuestra vida.
El Pastor Jose McKella nos ayuda atraves de una enseñanza como atravesar tempestades biblicamente.

Nuestro mayor deseo es que usted sea alentado atraves de la Palabra de Dios y la Guianza del Espiritu a caminar confiado y fortalecido en CRISTO JESUS

¡Dios les bendiga Rica y Hermosamente!


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

20 sept 2010

Evangelismo Generoso

En este conglomerado de ilusiones y vanidades donde se desenvuelve nuestra sociedad, en este tiempo donde siempre hace falta un brazo amigo que nos consuele, una palabra de aliento, una Oración fortificante, la Iglesia "Casa de Gracia" ha comenzado una cruzada de "EVANGELISMO" por medio de Oración en las calles para todo aquel que necesite de ella. Hemos decidido bendecir a nuestro barrio y adyacencias. A todo el que necesite de las buenas nuevas y de la mano poderosa y sanadora de nuestro Rey... JESUCRISTO.
Nuestro mas ferviente deseo es que Usted sienta el amor que Dios tiene por usted.
Mil bendiciones... Dios le ama

14 sept 2010

Mujeres del Reino

CONGRESO NACIONAL DE MUJERES 2010

 "LLAMADAS A REINAR"
Y el rey amo a Ester mas que todas las otras mujeres, y ella hallo gracia y bondad con el mas que con toda las demás vírgenes y el puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti.

ESTER 2:17

Amadas hermanas, la invitacion es para asistir al congreso nacional "Estrechando Lazos de Amor y Amistad" donde la principal motivacion es la ayuda bíblica de como ser una mujer virtuosa, llamada a reinar con sabiduría y bendición de Dios
Contaremos con unas conferencistas invitadas de Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y de Panamá.
Lugar: Avalon Resort  1,2 y 3 de Octubre.
Invita: Mujeres Wesleyanas de Panamá
               "No te pierdas esta bendición"